#21 Cuidado con las reuniones de demostración


Todos tenemos amistades cercanas y eventuales. Cuando te invitan al cumpleaños de un gran amigo no puede haber nada de raro, pero cuando la invitación te la hace un conocido al que no ves desde hace muchos años o que no pertenece a tu círculo de amistades frecuentes, entonces puedes desconfiar.

Existen las llamadas reuniones o "parties" de demostración, en las que un vendedor, auspiciado por su supervisor, invita a su casa a varias personas para presentarles sus productos. Los más desleales estilan anunciar el evento como un "reencuentro", sin indicar el verdadero objetivo de la reunión. El público cautivo, se encuentra súbitamente atrapado entre un bocadito a medio deglutir, la prueba de un micrófono en medio de la sala y las buenas maneras que le impone su formación cívica.

Se pasa entonces a la demostración, al final de la cual todos los asistentes pasarán por el desagradable trance de ser comprometidos, o bien a la compra, o bien a su inclusión en el equipo de ventas. Evita pasar un mal momento; cuidate de las invitaciones que aceptas.

YTDQN!

Imagen: Clanmx

Tags: , , , , .