#96 En un reencuentro siéntate lejos de las estrellas


Han pasado ya varios años. Más de los que hubieras querido. Una reunión se ha organizado y tus compañeras de promoción del colegio o la universidad se reúnen para saber que ha sido de sus vidas.

La emoción es grande y no cabes en ti por las ganas de verlas a todas mejor, con familia y logros. A ti te asignaron un asiento en una mesa muy conversadora. Menos mal, piensas tú....hasta que descubres que te corresponde la silla junto al "alma de la fiesta".

Su entusiasmo y alegría habrían sido una bendición, si al final de la comida no te hubieras enterado de que era una vendedora estrella y que los datos que "compartiste" con ella (teléfono, dirección, ocupación) los usará para contactarte a la brevedad posible, para ver "si nos reunimos otra vez, para seguir conversando de tú a tú"; un eufemismo para referirse a una oportunidad de venta.

Mejor llega temprano y con otras amigas que ya conozcas. Y si la silla está numerada, llega tarde, como para poder ocupar el sitio de otra que haya tenido que retirarse antes. Las estrellas se aprecian mejor de lejos; de cerca te puedes quemar.

YTDQN!


Tags: , , , .