#14 Si te atascas en el elevador con un vendedor, ponte mal


Si el quedarse atracado en un ascensor ya es de por sí una desagradable experiencia, imagínate lo que sería si tu compañero de viaje es el vendedor estrella del año: tragedia!

Es altamente probable que este tigre de las ventas aproveche aquella oportunidad para ofrecerte algún producto. Incluso puede ser un alma excepcionalmente creativa cuando se trata de vender y se inspire en algo tan alejado de su rubro, como atracarse en un elevador, para convencerte.

Tu reacción debe ser tan radical como la situación en la que te encuentras. Puedes volverte emocionalmente inestable, recordando a toda tu familia y arrepintiéndote de no haberle dicho a tus hijos lo mucho que los quieres. Podrías entrar en pánico, gritándole al desconcertado ejecutivo que haga algo; tener náuseas, decir que sufres de claustrofobia o desvanecerte por unos instantes.

Y pierde cuidado, que la mente del vendedor dejará de pensar en cómo venderte y todas sus neuronas trabajarán juntas en cómo salir de ahí y alejarse de ti lo antes posible.

YTDQN!