#19 Nunca hagas lo que te sugiera un pin o botón


Somos una sociedad enamorada de las imágenes, de los detalles y de las ideas "ingeniosas". Por eso, cuando vemos a alguien caminando alegremente por la calle, dando todas las señales de emprendimiento y realización, no podemos dejar de notar que lleva un pin o prendedor del tamaño de una pizza personal en la solapa.

"Quieres perder peso? Pregúntame cómo!", es la frase que más verás en estos botones. Son parte de una estrategia multinivel importada de sociedades igualmente adictas a la figuración y a la búsqueda de planes infalibles para lograr el "éxito personal" que pululan por todas partes. Si cedes a la tentación y le haces esa pregunta él sabrá que por lo menos incauto, eres; un excelente prospecto para llenarse de dinero a costa tuya.

Si tu curiosidad no la puedes contener reflexionando acerca de la infinita pedantería, autosuficiencia y culto a la apariencia con aroma a sebo de culebra que emana de todo aquel "andamiaje" publicitario, pues estás perdido. No permitas que te ofrezcan tu destino en un pin.

YTDQN!

Imagen: Spoki

Tags: , , , , .