#31 Usa la opción para crear filtros de tu email


Millones de correos intrusivos, cargados usando bases de datos comercializadas clandestinamente, llegan a diario a otros tantos usuarios de Hotmail, Yahoo y Gmail. Pero estos mismos servicios cuentan con la opción de filtros a las que puedes acceder fácilmente en tu plataforma de usuario.


Estos correos furtivos no sólo repletan las bandejas de entradas, ocupando espacio con publicidad indeseada, sino que son también transmisores de virus informáticos. Son, además de una molestia, un riesgo de seguridad.


Las compañías que administran los emails en el mundo desarrollan permanentemente nuevos filtros para intentar bloquear estos mensajes indeseados, lamentablemente sin mucho éxito, pues los robots y sistemas que los lanzan lo hacen de manera automática, masiva y cambiando constantemente de tecnología, direcciones, temas y contenido.


De todas formas es bueno que te familiarices y uses los filtros que te ofrece tu correo, si no para evitar del todo estrategias de ventas intrusivas y virus, por lo menos para frenarlos.

YTDQN!

Imagen: It´sAllintheBrain

Tags: , , , , .